Como garantizar la higiene en las toallas para los centros de fisioterapia

Los centros de fisioterapia tienen que utilizar varias toallas de algodón todos los días. Esto supone una gran cantidad de lavados que se tienen que realizar y unos riesgos de infecciones, puesto que se trabaja directamente sobre la piel de los clientes. La higiene es imprescindible en todo negocio, y más en un centro de fisioterapia.

Por otra parte, a nadie se le escapa que la imagen es, además, una cuestión comercial de primer orden. Los clientes quieren ir a un lugar en el que las toallas estén limpias y esterilizadas. Es por eso que lavar estas prendas tiene una dificultad añadida porque no es solo un tema de salubridad. 

Afortunadamente, una lavandería industrial de toallas para centros de fisioterapia aporta soluciones útiles. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y te lo explicamos. 

Lavandería industrial de toallas para centros de fisioterapia
Lavandería industrial de toallas para centros de fisioterapia

Los procesos de desinfección que aplicamos en la lavandería

La desinfección es un proceso irrenunciable para evitar contaminación o enfermedades. Nosotros conseguimos el resultado deseado porque aplicamos tres técnicas que permiten eliminar los gérmenes y bacterias. Contamos, además, con maquinaria de última generación que garantiza buenos resultados de lavado con el mínimo consumo. 

Desinfección física

Los procesos de desinfección física buscan reducir la carga de bacterias del agua. Estas acciones tienen como elemento común que no se utilizan agentes químicos ni variaciones de temperatura. Para ello utilizamos filtros especiales para el lavado

Desinfección química

La desinfección química consiste en la adición de elementos químicos que permitan eliminar gérmenes o bacterias. Dependerá de cada prenda, pero se suele usar jabón y otros productos de eliminación de bacterias. Eso sí, disponemos de dosificadores para que se utilice la cantidad justa de producto y no se desperdicie agua. El resultado es una prenda limpia y con una textura agradable al tacto.

Desinfección térmica

Los procesos de desinfección térmica son necesarios para eliminar la resistencia de algunos gérmenes. Este es el motivo por el que comprobamos que la temperatura de lavado sea la que marca la etiqueta del fabricante. 

Gana en tranquilidad y contrata a una lavandería de toallas para centros de fisioterapia

Como has podido ver, conseguir un buen resultado en el lavado de toallas para centros de fisioterapia no está al alcance de todos. Lo mejor es que delegues esta función en una Lavandería industrial de Toallas que te garantice prendas limpias y esterilizadas.

Son varias las ventajas de optar por este formato. En primer lugar, dispondrás de un servicio diario para que no te preocupes por la recogida. Otro aspecto es que la calidad del lavado será mejor que de otra manera porque utilizamos productos y maquinaria profesional. El tercer motivo es que, si haces cuentas, a la larga te resultará más económico

Este servicio de lavandería está disponible en todos los distritos de Barcelona. Si tienes un negocio de fisioterapia es indiferente que estés en Les Corts, Santis-Montjuïc, Ciutat Vella, Eixample o Sant Andreu porque podremos recoger las prendas y devolverlas lavadas. También prestamos el servicio en Badalona, Santa Coloma de Gramanet, Tiana y Sant Adrià de Besòs

No lo dudes, si buscas una lavandería profesional para tu negocio, te podemos ayudar. Contáctanos y te damos más detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *